En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

La Huella Roja necesita mantas y toallas para los animales

Para realizar las donaciones puedes contactar con ellos a través del correo lahuellaroja.almeria@gmail.com

Artículo de Mónica León, tomado de La Voz de Almería.es

Imagen de la campaña de recogida de mantas y toallas. La Voz.


La Asociación La Huella Roja ha comunicado a través de su página de Facebook que necesitan mantas y toallas para atender a los animales que tienen en su centro. No es necesario que sean nuevas.

Para realizar las donaciones, La Huella Roja pone a disposición de los interesados el correo lahuellaroja.almeria@gmail.com.

Quiénes son

Los integrantes de La Huella Roja Almería -asociación para la protección animal sin ánimo de lucro- son voluntarios que tienen como objetivo dar una segunda oportunidad a aquellos animales que han sido abandonados o maltratados, recuperando a los que están enfermos o heridos para posteriormente buscarles una familia que pueda hacerse cargo de forma responsable, realizando un seguimiento de la adopción del mismo.

La Huella Roja no cuenta con financiación económica estatal. Salen adelante con lo recaudado en sus mercadillos, fiestas, donaciones y las cuotas de socios.

Todo el trabajo lo realizan VOLUNTARIOS de manera altruista, invitiendo su tiempo, dinero e ilusión en ayudar.

Cada día surgen casos nuevos de abandono o maltrato y por eso necesitan de toda la ayuda.

Más información sobre su trabajo, necesidades y formas de ayudar en http://www.lahuellarojaalmeria.com/ 


votar