En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 26 de septiembre de 2015

Niño colombiano cambió sus regalos por comida para animales

Un niño de 6 años se volvió famoso en redes sociales por un peculiar pedido para su cumpleaños.

Artículo de Karen Londoño, tomado de El Colombiano.com

Sebastián López Soler, de 6 años, se volvió famoso en redes sociales por un
peculiar pedido para su cumpleaños. Fotos: Cortesía.

Nadie sabía su nombre, a diferencia de los conocidos de la familia, pero muchos compartieron su hazaña en redes sociales como un ejemplo de amor hacia los animales sin hogar.

“Él es un niño muy especial. Para su cumpleaños, a los invitados a su fiesta les pidió como regalo comida para los animales sin hogar. Y esto fue todo lo que nos trajo”, fue el mensaje que empezó a rodar por las redes con la imagen de Sebastián López Soler, un niño de 6 años de edad, que vive en el municipio de Envigado con sus padres y su hermana mayor y que, además, ha crecido rodeado de animales.




Los padres de este niño, que actualmente cursa jardín, llevan su vida entera dedicada a rescatar, criar y ayudar a todo tipo de animales.

“Rescatamos perros, criamos ganado, búfalos y carneros y tenemos hasta una marrana que parece un perro y con la que Sebastián juega desde que era pequeño”, explica Carolina Soler, su mamá.




Y es que, como lo afirman los padres de Sebastián, cada vez que van a la finca y que ‘Olivia’, la marrana, los busca para que la consientan como a un perro, el pequeño Sebastián se sienta a su lado a rascarle la panza hasta dejarla dormida y sigue a su lado “por pesar a despertarla si él se mueve”.

Esa es solo una muestra de la entrega de Sebastián hacia los animales. Pero la mayor y que sorprendió a su familia y a las redes fue que el pasado 13 de septiembre, cuando celebraba su cumpleaños número 6, el niño les manifestó a sus invitados a la fiesta, celebrada en una pizzería de la ciudad, que no le llevaran juguetes; en lugar de eso pidió cuido para los perros sin hogar porque, según sus mismas palabras, “me da pesar que no tengan qué comer”.



Había otro cumpleaños el mismo día y mientras la mesa del otro niño estaba llena de regalos, la de Sebastián estaba llena de cuido para animales. Hasta tuvimos que explicarles a los empleados del lugar qué sucedía”, recuerda Carolina.

Y el pasado domingo 20 de septiembre Sebastián entregó “sus regalos” a la organización ‘Donatón por los animales’. Así cumplió su deseo de cumpleaños.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario