Tomado de ADN Radio.cl
Facebook Santuario Tía Clafira. |
El Santuario de la Tía Clafira está actualmente ubicado en Limache, y es un espacio manejado por la familia Correa, que recibe a cientos de animales de granja que han sufrido maltratos, o duros procesos de producción. Tienen a uno de los cerdos de Freirina, burros sobrevivientes al incendio de Valparaíso, terneros atacados por perros, muchas gallinas, gallos y vacas; más de 120 animales que se rehabilitan de un pasado lleno de crueldad.
El 5 de octubre Carla Correa y su familia, -que dedican su vida al cuidado de estos animales- serán desalojados del terreno en Limache que arriendan, y se encuentran en búsqueda de un lugar definitivo para continuar con su labor. Es ahí donde llegó Leonardo Farkas para intervenir y ayudar a la familia.
El empresario se comprometió a duplicar las donaciones que se reciban (por cualquier otra persona) desde hoy hasta el 30 de septiembre en la cuenta del Santuario, con un tope de 13 millones (± 17.000 €), que sumarían los 26 millones (± 27.500 €) necesarios para adquirir un nuevo terreno.
Si quieres aportar, te dejamos los datos del Santuario, es importante recalcar que la Granja funciona siempre a través de aportes voluntarios, y que mensualmente gastan más de un millón de pesos sólo en la alimentación de los animales:
Cuenta vista, Banco Chile N° 077480047507
Nombre: Carla Correa Jiménez Rut: 18236715-K
Asunto: Santuario Definitivo
Correo electrónico: santuario.tiaclafira@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario