En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 26 de septiembre de 2015

Farkas ayudará a santuario que rescata en Chile a animales de granja maltratados (Vídeo)

El Santuario de la Tía Clafira necesita comprar un terreno para reubicar a los más de cien animales de granja rescatados.

Tomado de ADN Radio.cl

Facebook Santuario Tía Clafira.

El Santuario de la Tía Clafira está actualmente ubicado en Limache, y es un espacio manejado por la familia Correa, que recibe a cientos de animales de granja que han sufrido maltratos, o duros procesos de producción. Tienen a uno de los cerdos de Freirina, burros sobrevivientes al incendio de Valparaíso, terneros atacados por perros, muchas gallinas, gallos y vacas; más de 120 animales que se rehabilitan de un pasado lleno de crueldad.

El 5 de octubre Carla Correa y su familia, -que dedican su vida al cuidado de estos animales- serán desalojados del terreno en Limache que arriendan, y se encuentran en búsqueda de un lugar definitivo para continuar con su labor. Es ahí donde llegó Leonardo Farkas para intervenir y ayudar a la familia.

El empresario se comprometió a duplicar las donaciones que se reciban (por cualquier otra persona) desde hoy hasta el 30 de septiembre en la cuenta del Santuario, con un tope de 13 millones (± 17.000 €), que sumarían los 26 millones (± 27.500 €) necesarios para adquirir un nuevo terreno.

Si quieres aportar, te dejamos los datos del Santuario, es importante recalcar que la Granja funciona siempre a través de aportes voluntarios, y que mensualmente gastan más de un millón de pesos sólo en la alimentación de los animales:

Cuenta vista, Banco Chile N° 077480047507
Nombre: Carla Correa Jiménez Rut: 18236715-K
Asunto: Santuario Definitivo
Correo electrónico: santuario.tiaclafira@gmail.com



video

votar