En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 1 de septiembre de 2015

Oso muere ahogado en zoo de Rusia, quedan animales a la deriva (Vídeo)

Un zoológico privado en el extremo oriente de Rusia sufrió una inundación, lo que afectó sus instalaciones.

Tomado de Terra.com

Un oso pudo sobrevivir ante las inundaciones en Rusia. Foto: Instagram
@karmadanoff

Una corriente inundó un zoológico privado en el extremo oriente de Rusia, donde quedaron atrapados 14 osos pardos y un león en sus jaulas, que quedaron a medio sumergir.



Imágenes de vídeo difundidas en la televisión estatal rusa mostraban a osos parados sosteniéndose con sus garras delanteras de los barrotes, para mantener sus cabezas arriba de las aguas cenagosas. 



Vera Blishch, identificada como domadora de osos en un despacho difundido por la televisión, verificó la condición de esos animales desde una embarcación y afirmó que estaban sufriendo por el frío y la imposibilidad de dormir.



Uno de los osos del zoológico Isla Verde en Ussuriysk se ahogó al desbordarse un río debido a un aluvión que causó el tifón Goni, dijo la agencia noticiosa estatal RIA Novosti.



En las imágenes que difundió la televisión se ve a voluntarios mientras reúnen alimentos y medicinas para los animales sobrevivientes.



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario