En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 25 de septiembre de 2015

Activistas de animales le quitan a un vagabundo su perro

El vídeo ha generado controversia en los medios, donde acusan a la asociación de ejercer violencia.

Escrito por Nairda Ortega, tomado de San Diego Red.com

Foto: Captura del vídeo.

PARÍS.- Este vídeo ha generado polémica entre los usuarios en las redes sociales, ya que diversos medios en París, tachan a los activistas de animales de haber ejercido violencia contra un vagabundo que solo intentaba que no se llevaran a su cachorro, pero no solo esto indigna a mucha gente, sino también el hecho de que por ser "homeless", se les prive el derecho de tener un compañero.

Además, la persona que grabó y comenzó a difundir el vídeo en las redes sociales, lo acompañó con una descripción en la que mencionaba que tres personas que formaban parte de la asociación "Cause Animale Nord" habían actuado violentamente sobre el indigente para poder quitarle al perro.


Foto: Captura Facebook "Cause Animale Nord".

Por otra parte, dicha asociación se encargó de publicar un comunicado a través de su Facebook donde aclara que en el vídeo solo se muestra un instante de lo que ocurrió ese día, además, supuestamente el cachorro se encontraba en mal estado, con las pupilas dilatadas y que los aullidos del cachorro no eran normales. Indicaron que entendían la importancia que tiene un animal para estas personas, pero que no podían permitir exploten o maltraten animales con fines mercantiles.

Por último, aseguraron que no volverían hablar sobre el tema y quien se encargó de difundir las imágenes malinterpreto los hechos.

Vídeo tomado de Telecinco.es


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario