En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 13 de septiembre de 2015

Buscan en Houston a sospechosos de crueldad animal

En estos casos, los perros fueron lanzados al piso, baleados e incluso ahorcados.

Artículo de Martín Bedoya, tomado de Telemundo Houston.com

Estos hombres son buscados por atacar cruelmente a unos animales. Las
autoridades en Houston ahora los buscan.

HOUSTON – La policía de Houston pide la ayuda del público para dar con el paradero de cuatro hombres acusados de cometer crueles actos contra animales.

Berry Shawn (22) presuntamente mató a un perro a patadas. Testigos en Pasadena dicen haber visto al hombre agarrando al animal y pateándolo brutalmente. El perro gimoteó y terminó colapsando hasta morir.


Giovanni De Ochoa (24) es acusado de ahorcar a un perro hasta la muerte. El horrendo crimen habría ocurrido en Katy.


Jesse Johnson (30) es buscado por presuntamente golpear a unos cachorros con un palo y lanzarlos brutalmente contra el suelo. Testigos además dicen que el hombre desnutría a los animales y los atacaba luego de gritarles que se callaran.


Travis Kuenstler (34) es un fugitivo acusado de encadenar a un perro a un árbol de un bosque y dispararles varias veces en la cabeza. El perro logró sobrevivir y tras escapar de las cadenas, llegó a la residencia donde Kuenstler volvió a encadenarlo y le disparó varias veces. Sorprendentemente, el can logró sobrevivir el segundo ataque.


Las autoridades están ofreciendo una recompensa de $5,000 dólares por información que ayude a detener a estos sospechosos. Puede reportarlos llamando al 713-222-TIPS (8477).

Debido al alto número de casos de crueldad animal, Crime Stoppers de Houston realizará un seminario con el propósito de hablar de este tema y de cómo prevenir este tipo de abusos en Houston.

“No podemos dejar que Houston sea conocido por crueldad animal. Debemos juntarnos, lidiar con este problema y hacer lo que podamos para proteger a los miembros mas vulnerables de nuestra comunidad”, dijo en un comunicado la directora ejecutiva de Crime Stoppers Rania Mankarious.

El evento tendrá lugar el martes 29 de septiembre a las 6:30 p.m. en las oficinas de Crime Stoppers ubicadas en el 3001 Main en Houston.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario