En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 22 de septiembre de 2015

Un joven refugiado sirio recorre 500 km con su perro para llegar a Europa (Vídeo)

El joven Aslan, de 17 años, salió de Siria en busca de una vida mejor acompañado de su cachorro Rose y recorrió más de 500 km para llegar a las islas griegas.

Tomado de Russia Today

El joven Aslan, de 17 años, con su cachorro "Rose". (Captura)

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (UNHCR) ha publicado un vídeo que narra la historia de Aslan y su cachorro Rose. "Muchos amantes de los animales se relacionan con este joven de 17 años de Damasco, Siria. Hemos visto a otras personas como él, que llevan a sus animales con ellos en el largo viaje a través del Mar Mediterráneo y por Europa. Cuando se ven obligados a huir de su casa debido a la guerra, mucha gente no se plantea dejar a sus mascotas detrás", relata el vídeo.

Con una pequeña mochila a la espalda, Aslan camina con el trasportín de Rose en una mano. Parece paradójico que el joven sea capaz de vivir con lo indispensable para cargar con su cachorro. “Amo a este perro, lo necesito”, dice Aslan, y le da de beber de su propio vaso de agua.

El perro incluso cuenta con su propio pasaporte para poder continuar el viaje al destino soñado, Alemania, informa el portal antena3.com.

Vídeo de Cipi Ripi Lala, tomado de YouTube.



votar