En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 6 de septiembre de 2015

PETA ofrece recompensa por datos sobre sujeto que pateó una ardilla en el Gran Cañón

Ofrece una recompensa de 15 mil dólares y unas vacaciones.

Tomado de Sin Embargo.mx

Dentro del círculo, la ardilla pateada precipitándose al vacío. (Captura)

Ciudad de México, 5 de septiembre.– La organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA, por sus siglas en inglés) ofrece una recompensa de 15 mil dólares y unas vacaciones a quien proporcione datos que permitan dar con el paradero de un hombre que pateó a una ardilla en el Gran Cañón, Arizona, Estados Unidos.

El mes pasado a través de YouTube circuló un video en el que se veía a un sujeto, al que se ha identificado como de origen francés o canadiense, que ganaba la confianza de una ardilla colocándole alimento en un borde del Cañón .

Posteriormente, mientras el roedor ingiere el alimento, el sujeto la patea al acantilado.

La organización animalista ya había ofrecido la recompensa en efectivo, sin embargo, aún no había logrado dar con la identidad ni con el paradero del agresor. Por lo que esta semana agregó unas vacaciones gratis al Gran Cañón, que incluyen los boletos de avión y alojamiento para dos personas.

“Es imperativo encontrar a alguien que comete actos sádicos y violentos contra un ser vulnerable, porque la persona invariablemente dañar a otros de nuevo si él o ella no se detiene”, dice el director de PETA Martin Mersereau en el comunicado sobre la recompensa.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario