En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 27 de septiembre de 2015

Este vídeo te hará reflexionar sobre la adopción de animales

Las asociaciones protectoras de animales tienen en sus manos una gran responsabildiad: cambiar mentes para salvar animales.

Tomado de Uniradio Noticias.com



Afortunadamente en todo el mundo existen agrupaciones que trabajan día a dia por lograr este cambio, ya que la vida de un animal está en juego. El siguiente vídeo es un mensaje e invitación para que consideres la opción de adoptar en vez de comprar una mascota.

"Hola, me llamo Baxter. Mi último propietario no me amaba y yo sabía que tenía que salir de allí. Al principio tenía miedo, estaba paralizado. Creí que no podría sobrevivir sin él a mi lado. Pasé muchas noches pensando en el daño que me hizo, y bueno… ya podrán descubrir cómo termina mi historia, gracias al vídeo a continuación”.

Baxter es un adorable perro que tuvo un final feliz gracias a Blue for Pets Cross.

Se trata de una organización de rescate animal que se dedica desde 1897 a sanar animales enfermos, a educar mascotas, a buscarle hogar a los desamparados y a entregar servicio de realojamiento a los que no lo están pasando bien en sus respectivos hogares.

Como esta organización hay muchas otras. Todas tienen una tremenda disposición para ayudar a los animales. Sin embargo, nunca es suficiente, ya que los perros, gatos, pequeñas mascotas y caballos que necesitan ayuda urgente, son más de los que pueden proteger por falta de recursos o espacio.

Este comercial muestra la dura realidad que viven miles de mascotas y animales de la calle. Hay perros que son utilizados para peleas, caballos que trabajan de sol a sol acarreando objetos pesados, peces que deben dar vueltas en círculo por un recipiente de vidrio tan pequeño como para generarle depresión, animales que viven dentro de zoológicos, que son abusados por los circos y otros que mueren de hambre o frío en las calles.

Una realidad que será muy difícil de erradicar, pero por la que podemos hacer un pequeño cambio al adoptar o por lo menos denunciar el maltrato cuando se descubra.



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario