En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 7 de noviembre de 2016

Un empleado español destapa escándalo en mataderos de Francia (Vídeo)

Un empleado español del mayor matadero público de Francia, en Limoges, revela a la organización de protección animal L214 prácticas cotidianas aberrantes que son ocultadas a los consumidores.

Tomado de Igualdad Animal.org


Imagen de www. l214.com

Nuevo escándalo en mataderos franceses, un empleado del mayor matadero público de Francia, en Limoges, revela a la organización de protección animal L214 prácticas cotidianas aberrantes que son ocultadas a los consumidores.

Ha sido el propio trabajador de la línea de sacrificio de animales quien, ante las imágenes que tenía que presenciar a diario, decidió ponerse en contacto con la organización de protección animal. Vacas en la última etapa del embarazo son rutinariamente sacrificadas y los fetos, extraídos de sus entrañas, arrojados a la basura.

El escándalo ha sido revelado en exclusiva por uno de los más reputados periódicos de Francia, Le Monde. Las imágenes y vídeos muestran a trabajadores abriendo el útero de las vacas y extrayendo el feto muerto.

En otros vídeos se muestra el sacrificio de ovejas, cerdos y vacas mientras están aún conscientes, incumpliendo flagrantemente la normativa europea. L214 ya ha presentado una denuncia ante la Corte Suprema de Limoges.

De esta manera, las infracciones y la crueldad en los mataderos franceses se siguen produciendo, aun cuando en marzo de 2016 la misma organización mostró otra investigación en mataderos que deparó en la clausura de uno de ellos.

En octubre de 2015 otra investigación de L214 en mataderos del sur de Francia causó una agria polémica que concluyó con la paralización de la actividad en el matadero de Alès.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario