En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 28 de noviembre de 2016

Denuncian maltrato animal en shopping: “Perros en jaulas pequeñas y sin agua” (Vídeo)

Varios ciudadanos manifestaron su indignación por la venta de animales en el estacionamiento del shopping Mariscal. Los denunciantes aseguran que los cachorros están en precarias condiciones. Sin embargo, los encargados del centro comercial negaron dicha situación.

Tomado de Hoy.com.py


El cachorro mostraba signos de estar medicado, según el
denunciante. Foto: Enzo Crovato

El ciudadano Enzo Crovato denunció ante la organización Narices Frías, la venta de animales que se realiza en el estacionamiento del shopping Mariscal, de la ciudad de Asunción.

El mismo indicó que se trata de la veterinaria “Goldenpet”, donde observó ayer domingo la precariedad de la instalación, ya que ofrece al público a los cachorros encerrados en pequeñas jaulas y aparentemente sin siquiera estar bien alimentados.

“Con el calor de 40 grados (por no decir 50) que hace ahí en el estacionamiento, están enjaulados los cachorros esperando a ser vendidos sin recipiente de agua alguno y en especial veo a un cachorro pitbull bastante grande y durmiendo (más que durmiendo estaba totalmente sedado, ¿será por la deshidratación?) en una jaula que ni siquiera llega al doble de su tamaño”, lamentó.

Relató que decidió no quedarse con los brazos cruzados y reclamó al vendedor la situación en que estaban los perros, a lo que este reaccionó de mala manera, según contó Crovato. “Al señor le da un ataque de locura y empieza a gritarnos cuantas cosas se le pasó por la cabeza, luego le reclamamos también el mal ambiente al cual están expuestos los cachorros”, indicó.

Enzo indicó que en el lugar estaba instalado un ventilador, pero que este solamente apuntaba hacia el vendedor y no así hacia los cachorritos. Esto puede apreciarse en el vídeo grabado por el denunciante.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario