Tomado de Hoy.com.py
El cachorro mostraba signos de estar medicado, según el denunciante. Foto: Enzo Crovato |
El ciudadano Enzo Crovato denunció ante la organización Narices Frías, la venta de animales que se realiza en el estacionamiento del shopping Mariscal, de la ciudad de Asunción.
El mismo indicó que se trata de la veterinaria “Goldenpet”, donde observó ayer domingo la precariedad de la instalación, ya que ofrece al público a los cachorros encerrados en pequeñas jaulas y aparentemente sin siquiera estar bien alimentados.
“Con el calor de 40 grados (por no decir 50) que hace ahí en el estacionamiento, están enjaulados los cachorros esperando a ser vendidos sin recipiente de agua alguno y en especial veo a un cachorro pitbull bastante grande y durmiendo (más que durmiendo estaba totalmente sedado, ¿será por la deshidratación?) en una jaula que ni siquiera llega al doble de su tamaño”, lamentó.
Relató que decidió no quedarse con los brazos cruzados y reclamó al vendedor la situación en que estaban los perros, a lo que este reaccionó de mala manera, según contó Crovato. “Al señor le da un ataque de locura y empieza a gritarnos cuantas cosas se le pasó por la cabeza, luego le reclamamos también el mal ambiente al cual están expuestos los cachorros”, indicó.
Enzo indicó que en el lugar estaba instalado un ventilador, pero que este solamente apuntaba hacia el vendedor y no así hacia los cachorritos. Esto puede apreciarse en el vídeo grabado por el denunciante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario