En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 17 de noviembre de 2016

Compartía casa con su hija, tigres y otros animales exóticos

Puso en riesgo a la adolescente de 14 años.

Tomado de Entravisión.com


Los tigres estaban sueltos, solo los encerraba cuando salía de casa.
Foto de archivo: Tim P. Whitby / Getty

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Texas fue arrestada, acusada de poner en peligro a su hija de 14 años porque las autoridades encontraron animales exóticos viviendo en su casa.

Trisha Meyer fue detenida el lunes luego de una investigación que duró más de un mes y que llevó al hallazgo de tres tigres, un zorrillo, un zorro y varios monos que vivían en su casa.

La investigación empezó el 26 de septiembre luego de que la mujer intentó vender a uno de los felinos. Un hombre de California le pagó tres mil dólares, pero nunca se lo entregó.


Un oficial especialista en crueldad animal y un guardia de recursos naturales se presentaron en la casa y fueron recibidos por los animales.

Comprobaron que Meyer tenía permiso para los tigres, pero no para los otros animales. Meyer dijo que solo los encerraba cuando salía de la casa.

El diario The Houston Chronicle informó que la mujer huyó con sus animales hacia el condado Nye, en Nevada, donde fue localizada y arrestada.

Todos los animales fueron confiscados y llevados al Refugio Animal y de Adopciones BARC.
La mujer está en la cárcel del condado Nye bajo fianza de dos mil dólares.

El dueño de la casa dijo que apenas la había rentado unas tres semanas antes y que la mujer no declaró que tendría animales.

En ese tiempo encontró la casa muy dañada, con rasguños y que debe reponer las alfombras.

Los vecinos creen que, además de la adolescente de 14 años había otros niños viviendo en la casa, pero Servicios Infantiles no confirmó esa información.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario