En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 29 de noviembre de 2016

Dejan a miles de animales en acuario rodeados de llamas

Los empleados del acuario Ripley's Aquarium of the Smokies, fueron forzados a evacuar dejando atrás los más de 10.500 animales.

Tomado de Telemundo.com




Miles de animales del Acuario de Ripley en Tennessee están en peligro por las llamas de los incendios forestales que han destruido casas, hoteles y negocios en la zona causando la evacuación de más de 14 mil residentes y visitantes desde el lunes.

Los empleados del acuario Ripley's Aquarium of the Smokies, fueron forzados a evacuar dejando atrás los más de 10.500 animales. Ryan DeSear, gerente general, indicó que no se puede confirmar que el fuego haya alcanzado al edificio, pero que las cámaras de seguridad mostraban que las instalaciones permanecían intactas.

Aunque los trabajadores fueron evacuados el lunes por la noche, el acuario sigue funcionando, “mientras tengamos gasolina en los generadores, el acuario se puede mantener por sí solo”, agregó.

votar