En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 29 de noviembre de 2016

Campaña recogida de alimentos para animales en los centros de acogida

Hasta el 30 de diciembre, SOS Animal y Grupo Galacho recogen alimentos y objetos de primera necesidad para refugio de animales.

Tomado de La Opinión de Málaga




SOS Animal y Grupo Galacho en colaboración con La Vertiente mantienen abierta hasta el próximo 30 de diciembre  una campaña de recogida de alimentos y productos de primera necesidad para el refugio animal La Sonrisa Peluda de Cártama. El objetvo, además de la concienciación contra la lacra del abandono animal, es dotar a este centro, de reciente creación, de alimentos, pipetas antiparásitos o productos de higiene.

Las aportaciones se pueden realizar de forma económica a través de la plataforma de crowdfunding Generosity o llevando cualquier producto que pueda ser de utilidad a los puntos de recogida oficiales listados en la web. Todos ellos están situados en la provincia de Málaga y estarán recogiendo cualquier objeto que los donantes quieran aportar hasta el 30 de diciembre de este 2016.


Petición de APALaSonrisaPeluda (@LaSonrisaPeluda

Todas las donaciones irán para el refugio animal La Sonrisa Peluda, una humilde protectora ubicada en Cártama que abre sus puertas para recibir toda la ayuda necesaria. Hasta la fecha, cuentan con más de 70 animales que requieren atención médica, ropa de abrigo, antiparásitos, alimentos? pero sobre todo, familias responsables que los adopten.

Además de la web de la campaña, los organizadores también aportarán información a través de sus páginas de Facebook y Twitter (@grupogalacho y @lasonrisapeluda).

votar