En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 18 de noviembre de 2016

Rescatan varios animales en "lamentables condiciones", uno con el hocico y patas atadas

Agentes de la Policía Municipal han rescatado a cuatro gatos y dos perros tras presentar síntomas de maltrato, encontrándose uno de los perros tendido en el suelo con el hocico y las patas atadas con cinta de embalar, según ha informado la Policía Municipal en un comunicado.

Tomado de El Mundo.es


El dueño tenía un perro amordazado con cinta de embalar.
Twitter: @POLICIADEMADRID

El rescate tuvo lugar durante la mañana del pasado miércoles en un domicilio en el distrito de Tetuán, y según los investigadores, los animales vivían en "lamentables condiciones" higiénico y sanitarias.

Cuando llegaron al domicilio, los agentes pudieron comprobar que uno de los cachorros había sufrido más que los demás, ya que tenía atados el hocico y las patas.

En el interior del domicilio también encontraron otro perro y cuatro gatos, uno de ellos también cachorro, en estado de malnutrición que no disponían de agua y vivían rodeados de deposiciones y excrementos acumulados de varios días. Ninguno de los animales estaba vacunado, desparasitado ni identificado.

Los animales fueron intervenidos de manera cautelar y trasladados al Centro de Protección Animal del Ayuntamiento de Madrid.

Todas las irregularidades observadas por los agentes, en relación a la Ordenanza Reguladora de la Tenencia y Protección de los Animales de Madrid, sumaron un total de 17 denuncias que se tramitarán por vía administrativa.

No obstante, también se han abierto diligencias en la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Municipal de Madrid por un presunto delito de maltrato animal.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario