En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 25 de noviembre de 2016

Le pidió a su hijo que le alcanzara unas tijeras y luego hizo algo horrible

La mutilación de orejas y cola con fines estéticos es innecesaria y puede traumatizar a los perros aparte de causarle otros problemas.

Tomado de Mi Canino.com




Existe mucha controversia en cuanto a cortar las orejas de un perro. Es un procedimiento quirúrgico, que requiere que el animal se encuentre bajo anestesia general. La Asociación Americana de Hospitales Animales se opone al procedimiento, pues es innecesario y puede traumatizar a los perros.
Una mujer y su hijo, habitantes del condado de Williamsburg en Carolina del Sur fueron arrestados después de cortar las orejas de su perro en casa.

Scotty Bruce Tyler, de 37 años; y su madre Myrtle McGee Daniels, de 57, fueron acusados de crueldad animal por usar un par de tijeras caseras para cortar las orejas de su pit bull, llamado Brick. Las fotografías de Brick estaban disponibles en el Facebook de Tyler.




Los investigadores acudieron al hogar de Tyler en Georgetown, pero el perro no estaba allí, así que la investigación fue tomada por el Departamento de Servicio Ambiental del Condado de Williamsburg, pues fue en ese condado donde ocurrió el horrible maltrato.


Myrtle McGee Daniels

Brick fue hallado por oficiales de policía y control animal en una casa en Williamsburg. Tyler y Daniels fueron arrestados el día 4 de junio.


Scotty Bruce Tyler

Alex Edwards, investigador de la oficina policial de Williamsburg, declaró que su equipo fue llamado para ayudar al personal de control animal.




Edwards agregó que su departamento ayudó con gusto, pues muchos oficiales de su oficina se toman los casos de crueldad animal muy seriamente.




Mientras esperan por su audiencia, Daniels y Tyler permanecen en el Centro de Detención de Williamsburg. Michelle Reid, experta forense animal de la organización Valiant Animal Rescue & Relief,  ha sido llamada para asistir en la investigación.




Si quisiera realizar una donación a favor de esta organización, puede hacerlo a través de www.ValiantAnimalRescue.org.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario