En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 16 de noviembre de 2016

A este perro lo cubrieron con asfalto caliente y estuvo a punto de morir (Vídeo)

Titán estuvo al borde de la muerte cuando unas personas sin corazón lo cubrieron con asfalto caliente en Jordania. Fue rescatado y aunque estuvo muy mal de salud, sus ganas de vivir fueron mucho más grandes y por eso logró recuperarse de una manera increíble, ahora es feliz.

Artículo publicado por Paula Quintero, en Notas de Mascotas.com


Este perro fue cubierto con asfalto caliente y estuvo a punto de morir.

Este perro fue cubierto con asfalto caliente de manera intencional por unas personas sin corazón. Él estuvo al borde de la muerte, pero sus ganas de vivir fueron mucho más grandes que la terrible situación en que se encontraba y por eso logró recuperarse de una manera increíble.

Varias personas se dieron cuenta de este acto inhumano en contra del perro y no dudaron en avisar a la organización Canaan Rescue Jordan, quienes se encargaron de brindarle su ayuda. Titan fue encontrado en una zona de Jordania, él sufrió terribles quemaduras en su cuerpo y tenía una gran depresión

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES



Quemaduras de Titán.

Titán recibió atención veterinaria y le retiraron el asfalto de la piel, las primeras semanas de recuperación fueron muy difíciles para él, pero después las cosas comenzaron a cambiar, presentó notables mejorías y demostró tener una gran esperanza de vida.


Titán fue rescatado.

El perro fue acogido por un hogar de paso mientras le encontraban uno permanente en Jordania o Estados Unidos.

Titán se recuperó increíblemente rápido.

Canaan Rescue Jordan escribió en Facebook:

“Titán fue encontrado con su estómago, pecho, codo y patas pegadas. Pasó por un dolor horrible. A pesar de todo eso, él es uno de los perritos más dulces que jamás conocerá”.



Titán.

Cuando se hizo publica la disponibilidad de adopción de Titán, las buenas noticias no se hicieron esperar, una familia de Indiana, EE.UU se enamoró por completo de él y decidieron adoptarlo.


La nueva familia de Titán.

Gracias a una recaudación Online se pudieron tener los fondos suficientes para enviarlo a su nuevo hogar donde actualmente es muy feliz como se lo merece y vive sin la preocupación de ser maltratado de nuevo.


Titán es feliz.

Él se encuentra a salvo y rodeado de amor para siempre.


Titán con su familia.

Vídeo del estado en que se encontraba Titán.


votar