En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 4 de noviembre de 2016

Una recogida de pienso para ayudar a protectoras de animales

El Corte Inglés organiza esta iniciativa, que se celebrará el 5 de noviembre, para cubrir necesidades de alimentación de los cerca de 50.000 perros y gatos que cada año son atendidos en estos centros. 

Tomado de La Verdad.es


Dos cachorros de una protectora de animales. / Foto: Juan Leal

El Corte Inglés pondrá en marcha este sábado 5 de noviembre una iniciativa de recogida de pienso seco y húmedo para perros y gatos que son atendidos por un centenar de protectoras de animales. La iniciativa se realiza en colaboración y coordinación con la Asociación Nacional para la Defensa de los Animales (ANDA), según detalla la compañía.

La recogida de estos alimentos para mascotas se llevará a cabo en 84 centros de El Corte Inglés, entre ellos el de Murcia, en algunos Supercor y en 41 establecimientos Hipercor el próximo sábado e irá destinada a cubrir necesidades de alimentación de los cerca de 50.000 animales, entre perros y gatos, que cada año son atendidos por ese centenar de protectoras de animales que colaboran en esta operación.

Con el objetivo de colaborar y reforzar esta iniciativa, El Corte Inglés donará más de 10.000 kilos de alimento para mascotas que irán destinados a los perros y gatos que atienden el centenar de protectoras de animales que participan en la operación.

El Corte Inglés coordinará la operativa de la donación que durante esta jornada realicen clientes y empleados, y cuya recogida será efectuada por voluntarios de estas asociaciones de animales en los centros del Grupo que participan en esta acción.


El Corte Inglés de Santa Cruz de Tenerife. Foto: www.elcotarro.com

Colaboran en esta iniciativa algunos de los centros de El Corte Inglés, Supercor e Hipercor de A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Badajoz, Baleares, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cádiz, Castellón, Córdoba, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Jaén, Las Palmas, León, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Palma de Mallorca, Pamplona, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Sevilla, Tarragona, Tenerife, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria y Zaragoza.

votar