En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 27 de noviembre de 2016

Condenan a tres años y nueve meses a propietario de circo en Honduras

Héctor Omar López es acusado de los delitos de daños y comercialización de la fauna.

Tomado de La Prensa.hn


La fiscalía comprobó que los animales eran maltratados.

San Pedro Sula, Honduras.- El gerente propietario de un circo que estuvo instalado en el municipio de Choloma fue condenado a la pena de tres años y nueve meses por los delitos de daños y comercialización de la fauna.

Héctor Omar López fue sentenciado a pasar tres años por la venta de animales y nueve meses por el maltrato contra estos, según denuncias confirmadas por el Ministerio Público.

Debido a denuncias recibidas del maltrato de los animales, la fiscalía inició una investigación y comprobó que las mismas eran ciertas.

"Cuando fue detenido él confirmó que era cierto, se llegó al lugar y se comprobó que los animales eran maltratados", dijo Elvis Guzmán, vocero del Ministerio Público.

Confirmó que los animales están en un lugar donde reciben los cuidados necesarios y la fiscalía está al pendiente revisando cada mes.

votar