En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 20 de noviembre de 2016

Pide que no se sacrifiquen animales en las perreras municipales de Zamora

De este modo, pide al equipo de gobierno que exprese su voluntad política firme sobre el sacrificio.

Tomado de Noticias Cyl.com


Perrera de Zamora.

José Luis Gómez Rodríguez, concejal del grupo de concejales no adscritos, llevará una moción al próximo Pleno municipal de octubre para que el Ayuntamiento de Zamora en Pleno exprese su voluntad política firme de no sacrificar perros/animales en las perreras municipales y a su vez, se vigile y controle el cumplimiento de esta declaración en el nuevo contrato de gestión de la perrera municipal que se encuentra en fase de licitación.

“El Ayuntamiento de Zamora tiene el deber de implantar medidas que supongan un verdadero progreso y mejora respecto a situaciones precedentes. El respeto y la convivencia con los animales es una buena muestra de este avance; sin embargo, aún son muchas las mejoras que se pueden desarrollar en nuestra ciudad”, expone José Luis Gómez.


José Luis Gómez Rodríguez.

El nuevo contrato del Servicio de gestión de la perrera municipal e incineración de animales de compañía – que se ha sacado a licitación en noviembre de este año – “debe asegurar y garantizar que no se sacrificarán los perros/animales que entren en la perrera municipal”.

Y es que muchos de los grupos municipales del Ayuntamiento de Zamora están de acuerdo con el sacrificio cero en las perreras municipales, como así incluyeron en sus respectivos programas políticos de las elecciones de mayo 2015.

La Diputación de Zamora ha incluido la prohibición de sacrificar perros/animales en el reciente contrato de gestión de su perrera provincial adjudicado hace pocos meses. “Por eso, el Ayuntamiento debe seguir ese camino y manifestar su voluntad política firme y clara del sacrificio cero en las perreras municipales”, finaliza el concejal no adscrito.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario