En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Este perrito nació con medio cerebro por culpa de un mal criador

Una perrita de 6 semanas y su madre fueron halladas a un lado del camino.

Tomado de Mi Canino.com


RSPCA Essex South and Southend  Dogs Needing Homes 

A Peggy, la madre, le faltaba una parte de una de sus piernas y la cachorra, (Pip, para sus amigos) también tenía un problema, pero no estaba muy claro cuál era ese problema. Las llevaron a la Sociedad Real de Prevención de Crueldad Animal RSPCA, ubicada en el Reino Unido.


RSPCA Essex South and Southend  Dogs Needing Homes 

Al principio, sus salvadores creían que Pip tenía una acumulación de fluido en su cerebro que le causaba ceguera. Cuando la inflamación cesó, la resonancia magnética reveló la impactante realidad.


RSPCA

A Pip le faltaba una parte de su cerebro; sus nervios ópticos no se desarrollaron adecuadamente y no podía ver. El equipo neurológico de The Animal Health Trust nunca había visto esto en un perro. Pip necesita gotas para los ojos y medicamentos por el resto de su vida.


RSPCA Essex South and Southend  Dogs Needing Homes

Amy De-Keyzer, una oficial de prensa de RSPCA, teorizó que Pip puede ser resultado de una crianza que buscaba un pelaje de dilución merle, deseable en perritos que se pondrán a la venta.


RSCPA

Sin embargo, no se recomienda emparejar dos perros merle porque uno de sus genes puede causar que sus hijos nazcan con defectos de salud, como Pip.

RSPCA Essex South and Southend  Dogs Needing Homes

La pata trasera izquierda de Peggy no está. Se está curando, pero requerirá cirugía para sanar por completo.

RSPCA Essex South and Southend  Dogs Needing Homes

El veterinario cree que la herida en su pata es intencional o se debe a una lesión traumática. Lo importante es que Pegy y Pip están en buenas manos y se acostumbran a su hogar adoptivo temporal.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario