En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 15 de noviembre de 2016

¿Cómo se quedaron atrapadas estas 3 vacas en un pedazo de tierra? (Vídeo)

Dos vacas adultas y un ternero quedaron aisladas sobre un montículo de hierba.

Tomado de El Diario de Nueva York


Las tres vacas se quedaron aisladas en un pedazo de tierra. Foto: BBC

Las filmaron desde un helicóptero después de que un potente terremoto golpeara Nueva Zelanda poco después de la medianoche del domingo, hora local.

Tres vacas, dos adultas y un ternero, se quedaron atrapadas sobre un montículo de hierba que quedó aislado tras el derrumbe del terreno circundante.

Las imágenes fueron tomadas cerca de Kaikoura, en la Isla Sur de Nueva Zelanda, donde el sismo causó la muerte a dos personas.

Este primer terremoto de 7.5 grados en la escala de Richter provocó intensos movimientos de tierra y un pequeño tsunami, además de agrietar carreteras y casas.

Posteriormente se produjeron centenares de réplicas fuertes que provocaron cortes en el suministro eléctrico y en el servicio de agua potable. Entre las réplicas hubo un segundo terremoto de 6.3 grados en la misma zona.

Nueva Zelanda está situada sobre el que se conoce como el Cinturón de Fuego del Pacífico, también conocido como Cinturón Circumpacífico o Anillo de Fuego.

Vídeo tomado de Mirror.co.uk



votar