Tomado de Russia Today
Captura del vídeo. |
En Chacabuco, ciudad de Argentina ubicada al noroeste de la provincia de Buenos Aires, un empleado municipal fue grabado por varios vecinos mientras utilizaba un vehículo oficial para arrastrar a un perro, según reportó 'La Nación'.
Después de que el vídeo se viralizara en la Red, el alcalde de la localidad, Víctor Aiola, explicó a través de su cuenta de Facebook que el maltratador había sido identificado y denunciado en una comisaría.
Además, fuentes del municipio hicieron saber que "el diagnóstico, emitido por los médicos veterinarios, indica que el perro se encuentra estable y fuera de peligro".
El texto que escribió Víctor Aiola indica que "es inaceptable" e "inadmisible", debido a que "nada puede justificar que se trate a un animal así", motivo por el cual "decidí de inmediato iniciar un sumario administrativo y la separación preventiva del cargo". Además, el mandatario le ordenó a los servicios legales del consistorio que informaran a la Fiscalía para que, "en el caso de ser pertinente, se inicien de inmediato las actuaciones correspondientes".
No hay comentarios:
Publicar un comentario