En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 11 de noviembre de 2016

Un empleado público argentino arrastra a un perro con un vehículo oficial (Vídeo)

El vídeo fue captado por unos vecinos de la zona, que difundieron el documento en Internet.

Tomado de Russia Today


Captura del vídeo.

En Chacabuco, ciudad de Argentina ubicada al noroeste de la provincia de Buenos Aires, un empleado municipal fue grabado por varios vecinos mientras utilizaba un vehículo oficial para arrastrar a un perro, según reportó 'La Nación'.

Después de que el vídeo se viralizara en la Red, el alcalde de la localidad, Víctor Aiola, explicó a través de su cuenta de Facebook que el maltratador había sido identificado y denunciado en una comisaría.


Además, fuentes del municipio hicieron saber que "el diagnóstico, emitido por los médicos veterinarios, indica que el perro se encuentra estable y fuera de peligro".

El texto que escribió Víctor Aiola indica que "es inaceptable" e "inadmisible", debido a que "nada puede justificar que se trate a un animal así", motivo por el cual "decidí de inmediato iniciar un sumario administrativo y la separación preventiva del cargo". Además, el mandatario le ordenó a los servicios legales del consistorio que informaran a la Fiscalía para que, "en el caso de ser pertinente, se inicien de inmediato las actuaciones correspondientes".


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario