En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 6 de noviembre de 2016

Estaban “surfeando” sobre un animal y ¡los cacharon!

El dúo podría enfrentar una multa de hasta $20,000 dólares.

Tomado de El Diario de Nueva York


Buscaban "likes" con esta imagen, sin imaginar la indignación que
provocarían. (Facebook)

La imagen de un par de individuos que simularon “surfear” mientras se encontraban parados sobre el caparazón de una tortuga varada en la arena causó la ira y el repudio de usuarios en redes sociales. Ahora las autoridades de Queensland, en Australia, investigan este caso de maltrato animal, por lo que las personas que aparecen retratadas podrían enfrentar cargos criminales.

De acuerdo con Michael Beatty, el vocero de la Royal Society for the Prevention of Animal Cruelty, Ricky Rogers de 26 años, uno de los jóvenes que aparecen en la fotografía, “es un completo idiota”.

Asimismo, Beatty mencionó que estas dos personas pudieron haber lastimado de gravedad al animal marino y reconoció que es difícil saber si la tortuga estaba viva o muerta al momento de tomarle la fotografía.

Junto con la imagen originalmente compartida por Rogers vía Facebook, se lee “Surfeamos una tortuga durante el fin de semana en la playa… retorcido, cuate” (sic).


Los imprudentes se tomaron una selfie sobre la
tortuga marina. (Facebook)

Luego de recibir amplias críticas e insultos, el usuario hizo privada su cuenta.

Asimismo, según el Servicio de Parques y Vida Silvestre de la localidad de Queensland, por estas acciones Rogers y su acompañante podrían enfrentar una multa de hasta $20,000. Todo por el intento de dos zagales, que como muchos otros, buscan obtener unos cuantos “likes”.

Este tipo de situaciones deben de generar conciencia, ya que los animales no son objetos que podamos utilizar para realizar selfies divertidas, puesto que actos como este ponen en riesgo su salud.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario