En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 12 de noviembre de 2016

Un burro arrastrado por un vehículo 4×4 en Chipiona (Cádiz)

El Partido Animalista – PACMA ha presentado una denuncia ante la Subdelegación del Gobierno por un presunto delito de maltrato animal.

Tomado de Pacma.es




PACMA ha denunciado ante la Subdelegación del Gobierno a un ciudadano de Chipiona (Cádiz) por arrastrar a un burro sujeto por la cabeza a la bola de un remolque de un automóvil 4×4, en la localidad de Chipiona, lo cual le provocó terribles lesiones. PACMA considera que se trata de un nuevo caso de maltrato animal, tipificado como tal en el artículo 337 del Código Penal.

En las fotografías, facilitadas por varias personas que fueron testigos de lo sucedido y que increparon al conductor hasta que detuvo el vehículo, se puede observar cómo el burro fue arrastrado por el vehículo, provocándole heridas con sangrado en las patas, por el roce contra el asfalto.




Desde el Partido Animalista esperamos que la Justicia actúe con contundencia contra esta persona, y que sea condenada por un delito de maltrato animal. PACMA propone el endurecimiento de las penas por maltrato animal, así como la creación de un registro estatal que permita la inhabilitación para la tenencia de animales de las personas condenadas por este tipo de delitos.

votar