En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 5 de noviembre de 2016

Una perra y su cachorro de 5 meses son quemados con agua caliente mientras dormían

La perra resultó con graves heridas al ser quemada con agua caliente mientras dormía, su cachorro de unos 5 meses también fue afectado pero no resistió las quemaduras. El caso ocurrió en la comunidad de Tururu en el barrio de Janga, Paulista, Pernambuco.

Tomado de Jornal de Brasilia




La perra que vive en la calle fue rescatada por una universitaria y dos amigas después de ver una denuncia del caso publicada en Facebook. Además de las terribles lesiones el animal tenía mucha hambre.

"Vimos la publicación en Facebook y decidimos rescatarla. Su estado era muy delicado incluso tenía partes necrosadas. Le proporcionamos los primeros auxilios y luego la llevamos a una clínica. Estaba muy debilitada, incluso necesitó una transfusión de sangre", dijo Liliane a el Diario de Pernambuco

El tratamiento se está llevando a cabo en la clínica Animanía y para costearlo las jóvenes piden donaciones. La perra cuando se recupere un poco, pasará por una operación y rayos x para localizar posibles fracturas.

La comunidad puede colaborar con la alimentación, pienso, comida húmeda y pomada cicatrizante. También puede ayudar yendo a la clínica veterinaria y con donaciones en efectivo en la cuenta de ahorros de la Caja en nombre de Liliane Almeida (Agencia 4815. Op 013. 
Cuenta 2818-9) y la cuenta corriente a nombre de Rayssa Guimarães (Agencia 2805-3 . cuenta 57126-1).

Los teléfonos de contacto para aquellos que quieran contribuir son (81) 98897-0733  (Liliane)(81) 98759-7647 (Vanessa) y Rayssa (81) 9934-4463.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario