En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 27 de noviembre de 2016

Policía investiga a hombre por maltrato animal tras caer un gato desde décimo piso (Vídeo)

Un testigo declaró que había visto al vecino asustar al animal cuando trataba de acceder a una vivienda del edificio.

Tomado de ABC.es


Imagen ilustrativa de un gato cayendo al vacío.

Posible caso de maltrato animal en Valencia. Agentes de la Policía Local investigan a un hombre por un posible delito de maltrato animal después de que un gato cayese del balcón de una vivienda situada en un décimo piso de la ciudad.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, cuando una unidad de la Patrulla Verde acudió a la avenida Manuel de Falla para recoger de un contenedor los restos del animal, que se había precipitado al vacío, según ha informado la Policía Local en su cuenta de Facebook.

Un testigo explicó a los agentes que había visto al gato tratando de acceder a una vivienda por el balcón y a un hombre saliendo de la misma y asustándolo dando golpes contundentes. El animal, al no poder dar la vuelta, se precipitó al vacío.

Los policías se entrevistaron con el dueño del gato, al que buscaban desde esa mañana. Después, hablaron con el hombre que presuntamente había forzado la caída del animal, quien alegó que no dejó entrar al gato en su casa y que él mismo cayó.

Al comprobar que podía existir un presunto delito de maltrato animal, la patrulla trasladó los restos del felino a las instalaciones de Modeprán para examinarlos y tomó declaración a los testigos, según han precisado.

Vídeo de una caída similar, aunque en este caso las personas trataron de salvarlo el resultado fue fatal.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario