En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 22 de noviembre de 2016

Familia denuncia presunto maltrato animal en veterinaria en Lima (Vídeo)

¿Qué le hicieron a 'Lola'? Según la dueña, la vida de su mascota ha cambiado radicalmente. "Ella ya no come bien, camina encurvada, no ladra, no aulla... ya no es la misma".

Tomado de Capital.com.pe


La usuaria de Facebook acusa a la veterinaria Otto's Pet de fracturarle cinco
costillas a su mascota. / Facebook: Gigi Bermeo

San Miguel, Lima.- La usuaria de Facebook, Gigi Bermeo, y su familia acusaron a los trabajadores de la veterinaria Otto’s Pet de ser los responsables de fracturarle cinco costillas a 'Lola', una perrita schnauzer de ocho años. Ningún representante del establecimiento ha dado la cara por el hecho.

En su post de Facebook, la mujer comenta que llevó a su mascota el último fin de semana para que reciba un baño junto con 'Enriqueta', de la misma raza pero con un año de edad. Después de cuatro horas la llamaron para que recoja a sus canes y le advirtieron que 'Lola' no se dejó bañar.

Gigi Bermeo encontró a su mascota asustada, sucia y mostrando un comportamiento extraño. "Vino con una heridita sangrante en su boquita, sucia de excremento y pichi, totalmente asustada y con mucho dolor, muy bajoneada y me dicen que no le hicieron nada. Su recuperación será lenta y Dios quiera que esto no se complique", escribió la mujer. 


De inmediato, la denunciante llevó a su mascota a otra veterinaria para que le saquen placas. Allí se enteró que 'Lola' estaba con cuatro costillas rotas y una fisurada. Los trabajadores de la veterinaria negaron el maltrato e indicaron a la mujer que ‘pudo haber sido’ una caída o que se haya golpeado con el canil.

Los dueños de 'Lola' ya presentaron una denuncia contra Otto’s Pet. “Ella para mi es como una hija y solo quiero que la persona le hizo esto pague por lo que hizo. Porque ya no come, no ladra, no aúlla, no camina, no hace nada y solo quiero justicia para ella. Porque yo la traje sana y me la llevo con cinco costillas rotas. Es mi hija y yo soy su voz y quiero que se haga justicia. Quiero que esto no vuelva a pasarle a ningún animalito”, comentó la mujer.



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario