Tomado de Capital.com.pe
La usuaria de Facebook acusa a la veterinaria Otto's Pet de fracturarle cinco costillas a su mascota. / Facebook: Gigi Bermeo |
San Miguel, Lima.- La usuaria de Facebook, Gigi Bermeo, y su familia acusaron a los trabajadores de la veterinaria Otto’s Pet de ser los responsables de fracturarle cinco costillas a 'Lola', una perrita schnauzer de ocho años. Ningún representante del establecimiento ha dado la cara por el hecho.
En su post de Facebook, la mujer comenta que llevó a su mascota el último fin de semana para que reciba un baño junto con 'Enriqueta', de la misma raza pero con un año de edad. Después de cuatro horas la llamaron para que recoja a sus canes y le advirtieron que 'Lola' no se dejó bañar.
Gigi Bermeo encontró a su mascota asustada, sucia y mostrando un comportamiento extraño. "Vino con una heridita sangrante en su boquita, sucia de excremento y pichi, totalmente asustada y con mucho dolor, muy bajoneada y me dicen que no le hicieron nada. Su recuperación será lenta y Dios quiera que esto no se complique", escribió la mujer.
De inmediato, la denunciante llevó a su mascota a otra veterinaria para que le saquen placas. Allí se enteró que 'Lola' estaba con cuatro costillas rotas y una fisurada. Los trabajadores de la veterinaria negaron el maltrato e indicaron a la mujer que ‘pudo haber sido’ una caída o que se haya golpeado con el canil.
Los dueños de 'Lola' ya presentaron una denuncia contra Otto’s Pet. “Ella para mi es como una hija y solo quiero que la persona le hizo esto pague por lo que hizo. Porque ya no come, no ladra, no aúlla, no camina, no hace nada y solo quiero justicia para ella. Porque yo la traje sana y me la llevo con cinco costillas rotas. Es mi hija y yo soy su voz y quiero que se haga justicia. Quiero que esto no vuelva a pasarle a ningún animalito”, comentó la mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario