En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 8 de noviembre de 2016

Conoce a Caitlyn, la mascota que fue amordazada con cinta adhesiva

Caitlyn, es una mascota que estuvo al borde de la muerte por tener el hocico sellado con una cinta adhesiva negra el año pasado, hoy nos muestra su increíble recuperación mediante la presentación de un calendario de caridad.

Tomado de Noticias24.com


Foto: Daily Mail

Caitlyn tuvo la suerte de sobrevivir al tratamiento brutal que recibió y en la actualidad se observa completamente recuperada junto a un bombero Hunky.

Caitlyn, es una mezcla de color marrón y blanco terrier de Staffordshire-bull, ella logró ser rescatada en junio del año pasado en Carolina del Sur.


Foto: Daily Mail


Para el momento del maltrato apenas contaba con 15 meses de edad, las cicatrices fueron tratadas en una clínica veterinaria, y luego fue enviado a un hogar de guarda médico para curarse por completo durante varios meses.


Foto: Daily Mail

Ahora la vemos con dos años de vida y completamente recuperada, además es la protagonista del Calendario de la Sociedad Animal de Charleston 2017. Las terribles heridas en el hocico están completamente curadas, aunque algunas mujeres que compraron el calendario no se fijaron de este detalle, a causa de la distracción del apuesto capitán del North Charleston Fire Department, Dustin Ford, que posó para la fotografía con Caitlyn.


Foto: Daily Mail

El responsable de estos maltratos fue William Dobson, un hombre de Charleston de 41 años de edad, quien fue acusado de crueldad hacia los animales el año pasado por la forma en que trataba a Caitlyn.


Foto: Heavy.com

La mascota se encontró a finales de mayo 2015 sobre una puerta en Charleston con una cinta negra eléctrica unida firmemente alrededor de la boca cortando su circulación. Su hocico y lengua estaban hinchados, y tenía cicatrices masivas en toda su cara.

Caitlyn hizo un cameo en el mismo calendario el año pasado, sin embargo, ella todavía estaba sufriendo visiblemente de sus heridas.


Foto: Daily Mail

El anuario se venderá por 20 dólares en línea, el dinero recaudado será asignado al fondo médico de la Sociedad Animal Charleston el cual se utilizará para salvar a miles de animales maltratados, descuidados y abandonados cada año. Por 5 dólares más, puede incluso tener su copia firmado por Caitlyn.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario