Tomado de Mi Canino.com
Sina |
En la provincia Shandong de China, por ejemplo, existen leyes crueles que buscan prevenir la existencia de perros. Por fortuna, también existen personas que los protegen.
En la provincia china de Shandong, las mascotas son ilegales; por esto, a menudo los perros callejeros resultan asesinados en mataderos, llegando incluso a usar ballestas o flechas para capturar a los animales. Tal vez eso fue lo que le ocurrió a este perrito en el Distrito de las Artes 798 de Beijing.
Sina |
Caminando por las calles, un perro negro y peludo con una flecha en la cabeza se dejó ver.
Este perrito necesitaba ayuda. Por fortuna, un transeúnte lo llevó a un hospital animal, donde los doctores removieron la flecha. Milagrosamente, la flecha solo rozó su cuero cabelludo y no causó heridas internas de gravedad.
Sina |
A pesar de que el perro era considerado callejero, por lo que estaba condenado al matadero, fue adoptado por una barista de un café a pocos metros de distancia, quien pagó por su cuidado médico y lo llamó “Big Black”.
Sina |
Aún no saben quién le disparó, aunque definitivamente no fue un accidente. Por fortuna, Big Black está en buenas manos ahora.
Después de tanto sufrimiento y trauma, Big Black finalmente está con una humana que lo ama.
Sina |
¡Esperamos que esté seguro ahora!
No hay comentarios:
Publicar un comentario