En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 4 de noviembre de 2016

Este perro con una flecha en la cabeza, recorrió las calles por días buscando ayuda

Muchos dueños de perros consideran a sus mascotas como parte de su familia. Desafortunadamente, no todo el mundo ve a los animales de esa manera, algunas veces eso ocurre porque el gobierno así lo exige.

Tomado de Mi Canino.com


Sina

En la provincia Shandong de China, por ejemplo, existen leyes crueles que buscan prevenir la existencia de perros. Por fortuna, también existen personas que los protegen.

En la provincia china de Shandong, las mascotas son ilegales; por esto, a menudo los perros callejeros resultan asesinados en mataderos, llegando incluso a usar ballestas o flechas para capturar a los animales. Tal vez eso fue lo que le ocurrió a este perrito en el Distrito de las Artes 798 de Beijing.


Sina
 
Caminando por las calles, un perro negro y peludo con una flecha en la cabeza se dejó ver.

Este perrito necesitaba ayuda. Por fortuna, un transeúnte lo llevó a un hospital animal, donde los doctores removieron la flecha. Milagrosamente, la flecha solo rozó su cuero cabelludo y no causó heridas internas de gravedad.


Sina

A pesar de que el perro era considerado callejero, por lo que estaba condenado al matadero, fue adoptado por una barista de un café a pocos metros de distancia, quien pagó por su cuidado médico y lo llamó “Big Black”.


Sina

Aún no saben quién le disparó, aunque definitivamente no fue un accidente. Por fortuna, Big Black está en buenas manos ahora.

Después de tanto sufrimiento y trauma, Big Black finalmente está con una humana que lo ama.


Sina

¡Esperamos que esté seguro ahora!

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario