En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Operativos para rescatar caballos maltratados en Colombia

Uno de los caballos que presentaba lesiones en su rostro, tuvo que ser incautado y llevado a tratamiento médico.

Tomado de La Nación.com.co




Varios equinos fueron ubicados e inspeccionados en la capital opita este martes en varios operativos conjuntos entre la Asociación Defensora de los Animales (Asoanimales), la Secretaría de Medio Ambiente de Neiva, la Policía Ambiental y el Grupo de Carabineros de la Policía Metropolitana de Neiva; con el fin de determinar sus óptimas condiciones.




En la inspección se constató el buen trato, el adecuado estado de salud y cuidado del animal, además se recordó que está prohibido su utilización con fines de trabajo pesado, como suele pasar en estos casos como zorreros.




Las acciones se centraron en la Carrera 3 con Calle 4 por el sector de las ferreterías y la Carrera 5 contiguo al río Las Ceibas, donde mantienen estos equinos todos los días amarrados a las carretas, algo que no está permitido por la Ley.




De esta manera uno de los caballos que presentaba lesiones en su rostro, tuvo que ser incautado y llevado a tratamiento médico a la Asociación Defensora de los Animales, donde se le prestará toda la atención y cuidados necesarios.




votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario