En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 28 de noviembre de 2016

5 mil animales marinos fueron congelados en un parque temático de Japón

El parque temático ‘Space World’ de Kitakyushu en Japón pretendía servir de exposición para aprender sobre la vida marina, además de ser usado como pista de hielo, para esto el parque congeló 5 mil animales marinos.

Tomado de Tele Medellín.tv




Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar, el hecho fue calificado como ‘irrespetuoso’ y ‘repugnante’ por tratar a los animales como juguetes. El parque se vio obligado a ofrecer disculpas luego de clausurar su pista de hielo, “planeamos esto para que se pudiera aprender sobre los peces, pero aceptamos las críticas que nos han llegado”, afirmó el responsable del parque temático, Toshimi Takeda.

Además el sitio web del parque mostró un mensaje en el que los responsables de este hecho reconocen que las opiniones desfavorables recibidas y lamentan haber tenido “mal gusto” al momento de montar la exhibición.




En un vídeo quedó registrado como los peces parecían nadando bajo una capa de hielo incluso con una flecha que decía “hello”.

Posterior a lo ocurrido el parque cerrará la pista durante un mes para descongelar los animales, y luego hacer la ceremonia fúnebre de los 5 mil animales marinos.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario