En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 3 de noviembre de 2016

Polémico vídeo: Un hombre se defiende de un pitbull con un machete

La chocante grabación, realizada en Bolivia, ha desatado un debate en la Red acerca de quién es el responsable del suceso y si estaba justificado usar el machete de esa forma contra el animal.

Tomado de Russia Today


Foto: Soy Paceño

La página de Facebook Soy Paceño ha publicado una grabación de poco más de un minuto de duración que ha generado una gran controversia en las redes. En las imágenes se ve a un hombre con machete defendiéndose de un pitbull en una calle de la capital boliviana.

Según cuenta el diario 'La Razón', el suceso se produjo en una calle del barrio de Vino Tinto de La Paz (Bolivia), después de que un perro suelto y sin bozal atacara a tres personas, entre ellas una mujer embarazada.

El vídeo muestra cómo el hombre, cuya mujer e hija habían sido atacadas con anterioridad por el perro, se enfrenta al pitbull y lo golpea con un arma blanca de gran tamaño. Se pueden oír los gritos de los testigos allí presentes, que expresan opiniones divididas: mientras que la mujer que hace la grabación grita al hombre y amenaza con denunciarlo, otros en cambio le piden que mate al animal.

Las tres víctimas del ataque han sido hospitalizadas con heridas, mientras que el animal ha sido sacrificado. El vídeo ha generado un encendido debate tras su publicación en las redes sociales este jueves. Algunos usuarios defienden al animal, responsabilizando de su agresividad a los propietarios, mientras que otros se ponen del lado del hombre, argumentando que usó el machete en defensa propia. Una parte de los internautas cuestiona a la persona que lo filmó.

"Supongo que lo hizo en un momento de rabia, no es que justifique al señor, pero muchos actuarían así", escribió una de las comentaristas. "Esa mujer que está gritando no ayuda en nada. Ojalá el pitbull la ataque para que vea lo que se siente", opinó otro.
   

votar