En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 24 de noviembre de 2016

Presentan en Rusia un raro felino que cuesta más de 23.000 dólares (Vídeo)

Una mujer de San Petersburgo adquiere uno de los 30 ejemplares que existen en el mundo de este bello felino doméstico, cuya población entera vive en Rusia.

Tomado de Russia Today


Captura del vídeo.

Se llama Demi Moore y es uno de los 30 ejemplares de un felino híbrido entre gato abisinio y caracal que hay en el mundo. El precio de estos animales domésticos es de millón y medio de rublos (unos 23.400 dólares estadounidenses o 22.100 euros). Su nueva dueña, Anastasía Timójina, ha presentado a esta hembra en San Petersburgo. Toda la población de estos mamíferos vive en Rusia.

Uno de estos 30 'caracat' puede medir hasta 50 centímetros de altura y pesar hasta 15 kilogramos. Según Timójina, "actualmente el precio de un gatito de esa raza es de aproximadamente un millón y medio de rublos, pero esa gata la hemos comprado por un millón de rublos [unos 15.500 dólares estadounidenses] porque la reservamos de antemano y esperamos un largo tiempo antes de que naciera". "A toda mi familia le encantan los gatos y quisimos algo exótico", añade la dueña.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario