En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 10 de noviembre de 2016

La chica se hace la muerta en la orilla del camino - la razón me llena el corazón

Cuando Amanda oyó hablar de un perro abandonado y perdido en las montañas de Evans Creek, decidió actuar de inmediato.

Tomado de Newsner.com




Junto con su amigo Dylan salió a buscar al perro al que llaman ”Bear”. Durante más de una hora Amanda y Dylan trataron de acercarse a ”Bear” con la ayuda de comida, pero no dio resultados.

Al día siguiente, el perro estaba en el mismo sitio, y otra vez intentaron acercarse, ofreciéndole comida para perros, pero sin éxito. Entonces las chicas tuvieron una idea muy creativa.

Amanda pensó que podría fingir estar herida, simulando necesitar ayuda. Lo puso en práctica al día siguiente, se recostó sobre el suelo en la zona donde sospechaba que estaría ”Bear”.

Lo que sucedió dos horas más tarde ha conmovido a miles de amantes de los animales.




Todo comenzó cuando un señor en un auto se dio cuenta de que había un perro salvaje en el sitio para acampar de la zona de Evans Creek, en el estado de Washington, en Estados Unidos.

El perro se veía asustado y desnutrido, se puso agresivo cuando el señor se acercaba. Unos días después, una chica llamada Amanda supo de este perro, al que la gente llamaba ”Bear”.




Amanda y su nuevo amigo Dylan decidieron tratar de salvar al perro y llevarlo al veterinario. Intentaron atraer a ”Bear” con la ayuda de comida, pero no dio resultado, el perro seguía receloso, y no confiaba en los humanos. Así que Amanda decidió usar otro método.




Intentó fingir estar muerta y se recostó en el suelo en posición fetal. Pronto apareció ”Bear” y se acercó a Amanda gruñendo. La primera vez el perro se acercó a Amanda olfateándola pero perdió el interés y se marchó después de 20 minutos.




Amanda no se rindió, después de 1 hora volvió ”Bear”, esta vez se recostó al lado de Amanda y se quedó en los brazos de ella. Después de 2 horas, Amanda se había ganado la confianza de ”Bear” y él confiaba en que ella no le haría daño.




La acompañó al auto y se fueron al veterinario.




”Bear” obtuvo la ayuda que necesitaba gracias a unas personas increíbles con mucho amor por los animales que no se rindieron tratando de ayudarlo. La organización Lost & Found Pets Wa State también trató de localizar al dueño, pero sin éxito.



Afortunadamente hubo una familia que se presentó diciendo que querían adoptar a Bear, así que ahora ha podido llegar a un nuevo hogar donde le dan mucho amor.

votar