La última investigación encubierta de PETA descubrió que en los mataderos en Paraguay, Argentina y Uruguay siguen utilizando el horroroso método de "inmovilización y carga".
Tomado de PETA Latino.com
Y a pesar de las afirmaciones de las autoridades israelíes de que eliminarían gradualmente la matanza de "inmovilización y carga", hasta el 80 por ciento de la carne kosher importada en Israel todavía proviene de los mataderos que utilizan este método arcaico y agonizante.
Como se puede ver en estas impactantes imágenes, PETA documentó que las vacas fueron llevadas utilizando picanas eléctricas dentro de cajas de inmovilización, donde colocaron cadenas en sus piernas antes de que el suelo se abriera, dejándolas caer sobre el piso de matanza.
Las vacas aterrorizadas fueron cargadas de una pierna, cortaron sus gargantas y luego fueron cargadas y llevadas a la línea de procesamiento, donde los trabajadores les encajaron una "puntilla" en sus espinas dorsales.
Algunas permanecieron vivas y conscientes durante varios minutos durante este proceso.
Las vacas necesitan tu ayuda.
Por favor, toma un momento para enviar una carta urgente a las autoridades israelíes pidiéndoles prohibir las importaciones procedentes de mataderos que utilizan el método de "inmovilización y carga".
Juntos, podemos hacer una diferencia en contra del sufrimiento de los animales, y ayudar a evitar que un sinnúmero de más vacas sean dolorosamente inmovilizadas, cargadas de una pierna, cortadas y apuñaladas mientras todavía están conscientes.
Todo lo que tienes que hacer es actuar hoy.
Si lo deseas firma la petición que encontrarás en la parte inferior de la página en ESTE ENLACE.
Atentamente,
Daphna Nachminovitch
Senior Vice President
Cruelty Investigations Department
People for the Ethical Treatment of Animals
jueves, 3 de noviembre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario