En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 31 de marzo de 2015

Impactante imagen: una niña de 5 años reconoce en una carnicería de Vietnam a su perro perdido

La niña, que se cree que vive en el norte de Vietnam, encuentra a su amada mascota 'Flor' ya cocido fuera de un puesto de carne de perro. Ha buscado el perro durante unos días después de que desapareció misteriosamente.

Tomado de Daily Mail


Este es un momento de pesadilla para cualquier dueño de un perro: el reconocimiento de su mascota perdida lista para servir en una tienda de asado.

Y acaba de pasarle a una niña de cinco años de edad del norte de Vietnam.

La imagen de una niña llorando por un perro que ella cree que es su mascota ha sido rápidamente viral en Internet.

La niña no identificada vive en el campo al norte de Vietnam. Había rescatado su perro "Flor" hacía tres años y estaba profundamente triste cuando su amada mascota desapareció misteriosamente.

Había hecho un gran esfuerzo en la búsqueda de "Flor", pero fue en vano.

Unos días más tarde, cuando la niña pasa por delante de un puesto de carne canina local, ella reconoció al instante a su perro tirado en la calle y ya cocido.

votar