En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 17 de marzo de 2015

Supuestos animalistas habrían asesinado a un abusador de mascotas en Colombia

En hechos ocurridos la mañana del domingo, un hombre, identificado como Luis Eduardo Granados, habría sido amordazado y atacado por un grupo de personas, que finalmente le ocasionaron la muerte, porque, al parecer, el sujeto maltrataba y abusaba de sus mascotas

Tomado de Minuto30.com


El hecho ocurrió en una vivienda al norte de Bogotá, el grupo de presuntos animalistas, acusaban al hombre de cometer actos inapropiados con las mascotas que tenía en su casa.

Según el reporte de las autoridades competentes, los uniformados del cuadrante llegaron a la vivienda de Granados. Luego de intentar el ingreso a la casa y no recibir respuesta, los policiales ingresan al sitio, y encuentran el cuerpo sin vida.

Según las primeras versiones, el sujeto constantemente maltrataba a los animales e incluso, abusaba sexualmente de ellos. Los trasladaba a unos socavones ubicados en la parte trasera de la vivienda, donde los sometía a diversas situaciones de abuso y maltrato.

Según informe policial, los agresores del hombre huyeron del sitio al percatarse de su deceso, sin embargo, tres de ellos se presentaron a las autoridades en las últimas horas. Se espera que brinden detalles sobre el hecho, y el paradero de los otros implicados.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario