En hechos ocurridos la mañana del domingo, un hombre, identificado como Luis Eduardo Granados, habría sido amordazado y atacado por un grupo de personas, que finalmente le ocasionaron la muerte, porque, al parecer, el sujeto maltrataba y abusaba de sus mascotas.
Tomado de Minuto30.com
El hecho ocurrió en una vivienda al norte de Bogotá, el grupo de presuntos animalistas, acusaban al hombre de cometer actos inapropiados con las mascotas que tenía en su casa.
Según el reporte de las autoridades competentes, los uniformados del cuadrante llegaron a la vivienda de Granados. Luego de intentar el ingreso a la casa y no recibir respuesta, los policiales ingresan al sitio, y encuentran el cuerpo sin vida.
Según las primeras versiones, el sujeto constantemente maltrataba a los animales e incluso, abusaba sexualmente de ellos. Los trasladaba a unos socavones ubicados en la parte trasera de la vivienda, donde los sometía a diversas situaciones de abuso y maltrato.
Según informe policial, los agresores del hombre huyeron del sitio al percatarse de su deceso, sin embargo, tres de ellos se presentaron a las autoridades en las últimas horas. Se espera que brinden detalles sobre el hecho, y el paradero de los otros implicados.
martes, 17 de marzo de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario