En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 8 de marzo de 2015

Hallan muerto en el aeropuerto de Palma al entrenador de delfines acusado de maltrato animal

José Luis Barbero fue hallado en la noche del sábado en el interior de su vehículo en el párking del aeropuerto. No hay indicios de violencia, por lo que los investigadores esperan los resultados de la autopsia. La Guardia Civil lo buscaba desde el pasado martes.

Tomado de 20Minutos.es

Adiestradores de Marineland Mallorca con los delfines. (SOSdelfines)
El cuerpo del entrenador de delfines acusado de maltrato animal, José Luis Barbero, ha sido hallado sin vida la noche de este sábado en el interior de su vehículo en el párking del aeropuerto de Palma. Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, lo encontró el grupo de homicidios y personas desaparecidas, que pasó el aviso a la Policía Nacional para que hiciera inspección ocular.

No hay indicios de violencia por lo que ahora los investigadores esperan los resultados de la autopsia.

La Guardia Civil buscaba desde el martes al entrenador, de 59 años, que había sido denunciado por supuesto maltrato animal en sus labores en Marineland.

Barbero había salido la mañana de ese día de su casa en El Toro para reunirse con otra persona, pero nunca llegó a la cita, y el Instituto Armado montó un operativo de búsqueda.

El entrenador había sido protagonista de una polémica después de que se difundiera en YouTube un vídeo en el que supuestamente maltrataba a los delfines.

En enero, el instructor compareció ante los medios acompañado de su abogado y sostuvo que el vídeo se trataba de un montaje editado, e incluso presentó una denuncia ante los juzgados de Palma y ante el Seprona, en la que mantenía que se habían "mezclado imágenes y sonido" para dar la impresión de que estaba golpeando a los delfines.

votar