Tomado de 20Minutos.es
Adiestradores de Marineland Mallorca con los delfines. (SOSdelfines) |
No hay indicios de violencia por lo que ahora los investigadores esperan los resultados de la autopsia.
La Guardia Civil buscaba desde el martes al entrenador, de 59 años, que había sido denunciado por supuesto maltrato animal en sus labores en Marineland.
Barbero había salido la mañana de ese día de su casa en El Toro para reunirse con otra persona, pero nunca llegó a la cita, y el Instituto Armado montó un operativo de búsqueda.
El entrenador había sido protagonista de una polémica después de que se difundiera en YouTube un vídeo en el que supuestamente maltrataba a los delfines.
En enero, el instructor compareció ante los medios acompañado de su abogado y sostuvo que el vídeo se trataba de un montaje editado, e incluso presentó una denuncia ante los juzgados de Palma y ante el Seprona, en la que mantenía que se habían "mezclado imágenes y sonido" para dar la impresión de que estaba golpeando a los delfines.
Dónde hay que firmar para que esta asesina no entre más al continente africano?
ResponderEliminarHola Anónimo. En el artículo, justo debajo de la foto donde ella está mirando con unos prismáticos, está destacado en otro color de texto el enlace que te lleva a la petición. Gracias por tu comentario. Saludos.
Eliminar