En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Extremadura se presentará como acusación en los casos de maltrato animal

El Gobierno extremeño será el primero de España en personarse como acusación particular en los casos de maltrato a animales de compañía.

Tomado de ABC.es


Así lo ha anunciado hoy en Trujillo el presidente extremeño, José Antonio Monago, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno Extraordinario celebrado en esta localidad, donde ha indicado que no sólo no lo va a consentir "sino que vamos a combatirlo con mano dura".

Además, ha anunciado que se establecerá una línea de ayudas a las diferentes protectoras de animales de compañía de Extremadura, a las que se reconocerá como entidades de interés público, además de actualizar y desarrollar los reglamentos de la Ley 5/2002 de Protección de los Animales en Extremadura.

votar