En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

lunes, 30 de marzo de 2015

Animales de circo mueren en México

Un total de cuatro mil animales están muriendo en el país, al no contemplar los legisladores del PVEM recursos para su cuidado.

Artículo de Antonio Ortíz, tomado de La Verdad.com


CANCÚN, Quintana Roo.

La presidenta de la Sociedad Protectora de Animales de Quintana Roo, Sara Rincón Gallardo, adelantó a La Verdad que demandará por la vía jurídica a la Cámara de Diputados, y en específico al Verde Ecologista, por aprobar que no haya animales en los circos, y pedirá sea anulada la orden para modificar la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente, así como a la Ley General de Vida Silvestre.

Aseguró que las especies se están muriendo en todo el país, de un total de cuatro mil animales, al no contemplar los legisladores del PVEM recursos para su cuidado.

votar