En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 9 de marzo de 2015

Cazadora causa polémica con animales muertos

Michaela Fialova no oculta su pasión por la caza, algo que pretenden detener activistas por los derechos de los animales.

Tomado de La Verdad.com

Click para ampliar (en todas las fotos)
Una sensual cazadora fue criticada por subir a su cuenta de Facebook decenas de fotos donde presume sus “trofeos”, además de subir un vídeo donde cocina a una cebra.

Michaela Fialova viaja por todo el mundo cazando animales, y de manera regular publica selfies en su Facebook con los animales muertos.


Pero en África no están muy contentos y ya se inició una campaña para que Facebook cierre su página y se le prohíba la entrada al continente.


Fialova, de 27 años y quien ha cazado animales desde que tenía 13, viajó este año a Eslovaquia y a Hungría donde cazó un jabalí, un urogallo y un muflón.


La mujer, que actualmente se encuentra en Sudáfrica, donde ya mató a una jirafa, es originaria de Litomerice, República Checa, donde pasa su tiempo trabajando como entrenadora de gimnasio y profesora de kick-boxing.


Aunque la mujer ha viajado por su propia cuenta, las municiones y la ropa lo ha obtenido a través de patrocinadores.


A pesar de los miles de seguidores que tiene en Facebook, en la página Change.org se abrió una petición para que se le prohíba la entrada a cualquier país de África y para que Facebook retire su página, ya que promueve la caza “como si fuera algo glamuroso”, se afirma.


Matar animales por diversión está simplemente mal y debe de ser detenido”, afirma la persona que creó la petición, Alice Harding, de Darmouth, Inglaterra.


Pero Fialova se muestra desafiante y afirmó en su cuenta de Facebook que “nunca dejará de cazar”.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario