En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 8 de marzo de 2015

Estremecedor caso de violencia sexual contra perros en Colombia

Colectivos defensores de animales y autoridades de la policía local del departamento de Risaralda, rescataron trece perros que estaban siendo abusados sexualmente por un hombre, en el barrio Málaga de Pereira.

Tomado de AnimaNaturalis.org


Los perros fueron hallados en terribles condiciones de tenencia y maltrato debido a los abusos y golpes que recibían a diario por parte de su abusador. Actualmente, los animales se encuentran en la Clínica Veterinaria MEDBIOVET de Pereira, donde confirmaron el abuso sexual al que estaban siendo sometidos.

En Colombia, el abuso sexual de animales (bestialismo) es más frecuente de lo que se piensa. Sin embargo, la legislación no contempla acciones penales contra los abusadores porque la crueldad contra animales, pese a su incidencia y gravedad, no es considerada delito. Es deber del Congreso de la República sancionar una ley que garantice a los animales protección efectiva y castigue ejemplarmente a quienes los violenten.

Los perros rescatados en Pereira necesitan de tu ayuda más que nunca ¡Ponte en acción!

Haz llegar tus donaciones a la CLÍNICA VETERINARIA MEDBIOVET: Carrera 11 N° 31-33, Pereira Risaralda. Se necesita: dinero en efectivo para cubrir costos de exámenes diagnósticos y tratamientos veterinarios, alimento húmedo y concentrado de óptima calidad, medicinas y hogares amorosos. También puedes comunicarte con Paula Arias al teléfono: 312 263 47 50 , o al correo electrónico burbucat@hotmail.com.

Exige a los congresistas que sancionen una ley que proteja a los animales de todo tipo de violencia, crueldad y malos tratos. ¡El abuso sexual de animales debe ser considerado delito! Busca apoyo en las autoridades, organizaciones defensoras de animales, medios de comunicación, políticos y en la comunidad, para denunciar casos de maltrato y abuso sexual de animales.


votar