En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 31 de marzo de 2015

Coyote pasea por tejado de Queens y escapa a la Policía

El animal no ha sido atrapado, pero tampoco hay reportes sobre su presencia en otro lugar.

Tomado de El Diario de Nueva York

El animal no pudo ser capturado por la Policía.
Los neoyorquinos están familiarizados con palomas, mapaches, ratas, ardillas y halcones, pero ¿coyotes?

Esa fue la sorpresa que se llevaron vecinos de Long Island City el lunes. El canido apareció confundido en el tejado de un bar en Vernon Boulevard.

Un trabajadora de una clínica veterenaria intentó ayudar al animal, pero se hizo a un lado cuando se dio cuenta que no era un perro callejero.

La Policía llegó a la escena, pero el animal escapó de los agentes a través de la ventana de un edificio vacante. El animal no ha sido atrapado, pero tampoco hay reportes sobre su presencia en otro lugar.

Brian Porter, dueño del LIC Bar, dijo al Daily News que el animal se veía bien alimentado, y que cree vive en el edificio por donde escapó.

En enero, la Policía atrapó un coyote en el este de Manhattan.



votar