En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 10 de marzo de 2015

'Piratas del Caribe 5': Acusan a los productores de maltrato animal

Cerca de 50.000 personas han firmado la petición para que se use animación CGI en lugar de animales reales.

Tomado de Sensacine.com


Los productores de la quinta entrega de Piratas del Caribe, Dead Men Tell No Tales, se enfrentan a un contratiempo que podría retrasar su rodaje en Australia. Cerca de 50.000 personas han firmado una petición online para que Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films no usen animales reales en la película y, en su lugar, los creen con animación CGI.

La petición surgió después de que el equipo del filme pidiese al Gobierno que les permitiese introducir en Australia los dos monos capuchinos que aparecen en la saga, especie que está en la lista de animales prohibidos del país. Al parecer, las autoridades australianas han comenzado el papeleo para permitir la entrada de los monos. Rachel Hevesi, director del Santuario de Monos Salvajes de Cornwall, declara que están "tremendamente decepcionados después de que el gobierno australiano ignore lo perjudicial que es el uso de animales salvajes como actores. La animación CGI es tan buena que no es necesario explotar a los animales".

Algunos estudios han demostrado que los monos son separados de sus madres para entrenarles como actores cuando aún son muy pequeños y, una vez que han finalizado su carrera, no pueden regresar a su hábitat natural porque no están acostumbrados. Mientras tanto, el rodaje de Piratas del Caribe 5 continúa para llegar a su estreno, programado para el 2017.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario