En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 13 de marzo de 2015

Condenado a 99 años de cárcel por crueldad animal

Un hombre ha sido condenado a 99 años de cárcel acusado de 75 cargos de crueldad animal y fraude.

Tomado de Taringa.net


Nick Patterson, de 31 años de edad y natural de Condado de Tallapoosa (Alabama), era detenido esta semana poco después de que inicialmente pagara una fianza y saliera de la cárcel.

“Esta es la mayor pena de cárcel que he visto hasta el momento”, comentó Kelly Cotney, investigador que participó en la operación y detención de Nick.

Hace un año la policía encontraba a 14 perros en casa de Nick Patterson. Al parecer el acusado se formó para criar perros de raza Collie para utilizarlos en exposiciones. Los dueños de perros de todo el estado y alrededores pagaban miles de dólares por los servicios de Nick Patterson. “Se llegaron a pagar 3.000 dólares por un cachorro”, explicaba el diario WSPA.


La acusación culpa a Patterson de descuidar a los animales y no alimentarlos correctamente, algunos pesaban 13 kilogramos.

Dos de los 14 perros rescatados murieron, los demás fueron adoptados. Afortunadamente todos los que salieron adelante se han recuperado por completo.

Nick Patterson ha sido condenado a 99 años de cárcel por dejar a sus perros pasar hambre. Patterson llegó a un acuerdo con la fiscalía, se declaró culpable de cargos de crueldad animal y de robo de tarjetas de crédito.

Tras cumplir 18 años de cárcel podrá pedir la libertad condicional.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario