En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 23 de marzo de 2015

Un vídeo de Igualdad Animal muestra la ‘vida’ de un cordero en 60 segundos

Salva un cordero es la nueva campaña de Igualdad Animal, que denuncia que para la industria cárnica los animales son "simple mercancía de la que obtener el máximo beneficio económico". El video incluye imágenes desde el nacimiento del animal, la separación de la oveja hasta que es "brutalmente matado" en el matadero.

Tomado de Infolibre.es

Foto: Captura del vídeo
Igualdad Animal ha denunciado el maltrato que sufren los corderos en un vídeo de 60 segundos que incluye desde el nacimiento del animal, la separación de la oveja hasta que es "brutalmente matado" en el matadero.

Según ha informado la ONG en un comunicado, las imágenes corresponden a investigaciones realizadas en la industria y destaca que se trata de una de las campañas de mayor impacto. En ediciones anteriores, campañas de Igualdad Animal lograron una reducción del consumo de carne de cordero de un 40% en Italia.

"Salva un cordero" es la nueva campaña de la ONG que pronostica que el vídeo condensa la "triste vida de un cordero en 60 segundos" provocará un gran impacto en las redes sociales porque muestra la "terrible realidad que viven estos animales diariamente".

A su juicio, para la industria cárnica los animales son "simple mercancía de la que obtener el máximo beneficio económico", pero según el cofundador de la organización, Javier Moreno, "la ciudadanía tiene derecho a saber cómo son tratados los animales", ya que en España cada año se mata a 19,3 millones de corderos en mataderos y 64,5 millones de ovejas en la Unión Europea.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario