En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 25 de marzo de 2015

Save a Sato pide ayuda para atender sus animales rescatados

La organización sin fines de lucro de Puerto Rico, lanza campaña especial para recaudar fondos, recoger materiales y reclutar voluntarios.

Tomado de El Nuevo Día.com

Se estima que en las calles de Puerto Rico hay sobre 300,000 perros
abandonados. (GFR Media)
La organización Save a Sato, dedicada al rescate y rehabilitación de animales realengos en la zona metropolitana de Puerto Rico, lanzó este martes, 24 de marzo, una campaña especial para recaudar fondos destinados a costear los gastos de la entidad que opera a base de donaciones privadas.

La campaña “¡Los satos son nuestros, vamos a rescatarlos!” pretende alentar a residentes de todos los municipios de la isla y se extenderá hasta el 24 de abril.

Actualmente, el albergue de Save a Sato brinda hogar, alimento y cuidados veterinarios a unos 140 perros y 30 gatos.

Según se informó mediante comunicado de prensa, la recaudación de fondos se realizará a través de un sorteo de tres premios en el que cada boleto tendrá un costo de $1. Los premios del sorteo son: una laptop marca Lenovo de 4GB/500GB, una tableta marca Lenovo con teclado, y una tableta marca Hewlett Packard Stream de 8’’ y 32GB.

Las personas interesadas en adquirir boletos para participar del sorteo y apoyar los esfuerzos del albergue pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: 787-724-4343, 787-297-7977 o al 787-671-8934. También pueden acceder aquí para solicitar boletos a través de la web.

Otras formas de ayudar

Hay múltiples formas de contribuir con la labor de Save a Sato. Más allá de participar de la campaña a través del sorteo, las personas interesadas también pueden aportar enviando alguna de las siguientes donaciones a P.O. Box 37694, San Juan, P.R. 00937:

1. Comida de perro o de gato, seca y mojada, para cachorros y adultos
2. Productos de limpieza tales como: blanqueador, bolsas de basura, jabón de fregar, detergentes, escobas
3. Toallas y periódicos viejos
4. Juguetes para mascotas y “treats”
5. Jaulas y “kennels”
6. Collares de tela de cualquier tamaño
7. Desparasitantes, antipulgas, vitaminas, y otros productos veterinarios
8. Tiempo para trabajar como voluntario (a)

Para más información sobre Save a Sato y cómo colaborar, puedes acceder a su página en Facebook, a su página en internet, o enviando un correo electrónico a info@saveasato.org

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario