En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Perú. Policía incauta animales exóticos en un mercado callejero (Vídeo)

Entre los animales figuran un búho, 10 pericos, un mono de la especie Fraile, así como cinco motelos (tortugas). Algunos de ellos están en peligro de extinción.

Tomado de RPP.com.pe

Captura del vídeo. RPP / Jorge Carrillo
Una labor de inteligencia entre efectivos del Departamento de Medio Ambiente y Ecología y de la comisaría de Belén (región Loreto), permitió recuperar animales exóticos, algunos en peligro de extinción.

Estos, iban a ser comercializados por sujetos inescrupulosos en la calle 16 de Julio, en el mercado de Belén, en el populoso distrito del mismo nombre.

Captura del vídeo. RPP / Jorge Carrillo
Los efectivos policiales vestidos de civil recibieron resistencia por parte de los comerciantes, quienes intentaron evitar la incautación de estas especies, cuya comercialización está prohibida.

Entre los animales, muchos de ellos crías, figuran un búho, 10 pericos, un mono de la especie Fraile, así como cinco motelos (tortugas).

El jefe Departamento de Medio Ambiente y Ecología, comandante PNP Segundo Chávez, señaló que se continuará con estas acciones en varios sectores de la ciudad, pues se atenta contra la ecología y el medio ambiente.


votar