En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 2 de marzo de 2015

Quieren llevarlos a la cárcel porque sus dos perras labradoras "ladran"

Petición de Sara García Rodríguez de Granada, España dirigida a la Fiscalía de la Provincia para tratar de impedir que sus padres vayan a la cárcel injustamente.

Tomado de Change.org

Foto: Captura del vídeo de Informativos Cúbika TV.
Mis padres han sido condenados a prisión injustamente por las mentiras de un vecino que dice que nuestras dos perras, de raza Labrador Retriever, ladran de 18 a 24 horas diarias.

Ellos hicieron todo lo posible por defenderse de esas acusaciones, contrataron un Investigador Civil que grabó de día y de noche en nuestra casa, en diferentes horas y en todos los espacios posibles: patio, garaje, salón, cocina,... y ni un solo ladrido.

Una Etóloga canina evaluó a las perras y las ha catalogado como perras de terapia, aptas para trabajar con ancianos, niños y personas con discapacidad. Además de un veterinario perito, quien ha certificado su estado de salud física y mental.

Pero como todo lo han pagado ellos, eso no cuenta, resulta que no vale.

Tenemos muchos vídeos caseros y entrevistas en televisión donde se ve como las perras no ladran nunca ante extraños, ruidos, otros perros, etc y donde, en cambio se observa su obediencia.

Por el conflicto con este vecino nos hemos vistos obligados a marcharnos de nuestra casa, que todavía están pagando mis padres y para evitar así situaciones desagradables y evitar el sacrificio de las perras, como el denunciante solicitaba al ayuntamiento.

A mis padres les acusa de delito de lesiones a ese vecino y de delito contra el Medio Ambiente (por las molestias), ya que el Seprona dice en su informe que fue una vez y las vio ladrar. Sin embargo, en el juicio posterior los oficiales del Seprona dijeron que ellos no habían hablado nunca de delito contra el Medio Ambiente y que no hicieron una medición del ruido porque no sabían si el sonógrafo funcionaba.

Primero el juez les condena a mis padres a 21 meses de prisión a cada uno, alegando la presunción de veracidad de esos agentes del Seprona. Ahora el fiscal lo ha recurrido y pide que se mantenga el delito contra el Medio Ambiente y que la prisión se eleve a 7 años y 4 meses. Una auténtica locura solo por tener dos perros labradores.

En esta petición podéis ver vídeos y entrevistas que nos han hecho a la familia donde se ve perfectamente que nuestras perras labradoras no son ladradoras ni mucho menos y que esta denuncia y la condena son una enorme injusticia.


Firma esta petición y pide a la Audiencia provincial de Granada que revise el caso y retire la condena a mis padres por tener y cuidar de Nala y Greta.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario